EMPRESA

En Covemed 21 nos dedicamos a producir conservas vegetales y encurtidos. La empresa, con sede en Lorquí (Murcia), fue fundada en el año 2014 por un grupo de empresarios comprometidos con la calidad alimenticia.

Aprovechamos el privilegio de contar con los mejores productos de la huerta de Europa para ofrecer a nuestros clientes conservas gourmet. Calidad y excelencia procedentes de los campos de Cartagena, Ciudad Real y Almería.

Los cortes de pimiento rojo, naranja, limón y fresas son los productos estrella de nuestra producción, además de todo tipo de vegetales (coliflor, zanahoria, brócoli o remolacha). En nuestra planta de producción, y bajo estrictas normas de calidad, seleccionamos, producimos y envasamos las mejores materias primas con el objetivo de crear un producto de calidad que conserva todo el sabor de la huerta.

Fieles a nuestra filosofía de producir y servir el producto en su punto más óptimo para el consumo, disponemos de una organizada red logística que nos permite reducir los tiempos de la cadena de suministro y envío, lo que repercute positivamente en un plazo de entrega rápido, fiable y eficiente a nivel nacional e internacional.

Además, en Covemed 21 contamos con un proceso de congelación individual sin aditivos ni conservantes para fresa, limón y naranja orientado al canal HORECA.

La producción, venta y distribución de nuestros productos se orienta a consumidores finales y otras empresas del sector, a quienes garantizamos el cumplimiento total de la actual legislación de seguridad alimentaria.

Por otro lado, nuestro compromiso alimenticio se apoya en la tecnología para lograr la excelencia. Razón de ello es el gran peso que otorgamos al departamento de I+D+I dentro de nuestra organización en colaboración con el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC). Si desea conocernos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.