ENCURTIDOS

ENCURTIDOS Y CONSERVAS PREPARADAS PARA LA VENTA AL POR MAYOR

En Covemed contamos con una amplia gama de encurtidos y conservas de pimiento, limón, zanahoria y coliflor, preparadas bajo estrictas normas sanitarias, para poder ofrecer a nuestros clientes unos productos de la mejor calidad.

El encurtido es un proceso de mediante el cual los productos se conservan en una solución de sal para que fermenten por si solos, preservando así las propiedades de la mejor manera. Desde Covemed ofrecemos a nuestros clientes pimientos encurtidos cortados en tacos de diferentes dimensiones y medidas, ideales para banderillas o relleno de en aceitunas.

Además, contamos con limones encurtidos, ideales para revueltos y aliños, servidos en grandes bidones para la venta al por mayor, con el fin de dotar a empresas de conservas de un producto ya terminado, listo para ser envasado por nuestro cliente.

CONSERVAS Y ENCURTIDOS DIRECTOS DE FÁBRICA

En Covemed somos fabricantes de encurtidos y conservas, por lo que podemos distribuir nuestros productos tanto a mayoristas como minoristas, siempre bajo pedidos, que permitan el procesamiento correcto de los productos.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.