¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRAS FRUTAS CONGELADAS?
Nuestras verduras y frutas congelados (limón, naranja y fresa) son ideales para cócteles, refrescos y combinados. Se trata de una nueva forma de entender la coctelería y de ayudar a los establecimientos con este servicio a ahorrar dinero y tiempo, pero también a ganar en higiene y calidad.
En menos de 24 horas, el limón y la naranja pasan pasa por cuatro fases cuidadosamente planificadas: recogida, lavado, corte y congelado. Mientras que para la fresa el tiempo estimado para los mimos procesos es de 48 horas. El objetivo es mantener por completo su sabor, aspecto y el 100% de sus propiedades vitamínicas. Un proceso de alta calidad para el tratamiento de las frutas congeladas.
Entre las ventajas que presentan frente a los cortes de limón, naranja o fresa natural, destacan las siguientes:
- Higiene: cada rodaja se envasa individualmente, por lo que no será necesario que el cliente comparta con otro el mismo producto y la herramienta de corte. Además, y consecuencia de esto, es la proliferación bacteriana que resulta de conservar el corte de limón, naranja o fresa natural en un recipiente con agua hasta su uso final. La exclusividad del servicio despejará en el cliente cualquier duda sobre la manipulación del producto que consume.
- Agilización del servicio: el tiempo de cada servicio se reduce notablemente gracias a que el corte de limón, naranja o fresa ya está preparado y no es preciso un corte previo o en el mismo momento. Un cliente no suele perdonar las pérdidas de tiempo innecesarias, por ello, un servicio rápido y profesional repercute positivamente en los ingresos y satisfacción de nuestro cliente.
- Optimización de espacios y dinero: supone un gran ahorro de tiempo y dinero en el proceso de compra y almacenado. ¿Por qué ocupar espacios en el almacén, cámara o barra si en un único lugar se puede tener todo? Además, jamás se volverá a desperdiciar una pieza a la mitad o que ha tenido que ser empezada para un solo servicio. ¡Liberar espacios es ganar dinero y comodidad!
- Calidad del producto final: el cóctel, refresco o combinado perfecto requiere de una buena presentación, frescura y sabor para serlo. Con nuestros cortes congelados de limón, naranja y fresa se consiguen todos estos propósitos. Por un lado, la apariencia uniforme y compacta darán vistosidad al servicio y, por otro, el congelado ayudará a conservar la frescura y el sabor hasta el último sorbo. La razón es que no existe transmisión de sabores entre la fécula del limón y el recipiente de agua donde se suele conservar hasta el uso final.
En definitiva, ¿por qué malgastar tiempo, dinero y espacio para un mismo producto? ¿Por qué no ganar en higiene, vistosidad y calidad final? Las verduras y frutas congeladas de Covemed son la solución.
¡Sorprende a tus clientes con un servicio exclusivo, rápido, vistoso y de calidad! Seguro que saben apreciarlo.